Programas hechos por mí


Programas recientes

  • wxMyLauncher 1.0: Este sencillo y básico programa es un lanzador de terminales/sesiones ssh, rdesktop, vnc, etc. Está diseñado para permitirme, en el trabajo, disponer de acceso rápido a todos los servidores UNIX y Windows que administramos, soportando además plantillas y macros. Es bastante sencillo pero se adapta a mis necesidades. Está portado desde un pequeño script en python+zenity simplemente para aprender wxpython y wxglade.


Programas antiguos

  • RandSig: Random Signatures: Generador de firmas de email/news aleatorias. Este programa modifica el fichero .signature cada vez que hacemos login añadiendo una tagline o frase de una lista personalizable para disponer de una firma distinta cada día.
  • XSnake: Version Linux del clasico Snake, para XWindow. Utiliza XLib e Imlib, incluye fuentes. Ocupa tan solo 30Kb y dispone de script desinstalador y soporte para castellano e ingles.
  • Pixelize: Este programa convierte imágenes en HTMLs con texto que representa la imagen. El resultado es bastante espectacular visto a distancia.
  • Popmail: Este programa nos permite ver si tenemos correo nuevo en una o más cuentas de correo, dando la posibilidad además de ver la cantidad de mensajes, sus tamaños, sus cabeceras, etc., sin necesidad de descargarlos. Tiene un modo especial de funcionamiento que se utiliza para filtrar mensajes de Spam.


<Volver a la sección de Programación>